IBM lleva a la nube su suite de ECM de la mano de Box

El pasado 30 de septiembre IBM anunció la conformación de una alianza estratégica con Box para ofrecer soluciones de ECM mas potentes habilitando la colaboración basada en la nube.




IBM y Box anunciaron cuatro soluciones que permiten posibilidades ampliadas de colaboración, clasificación de datos, búsqueda y análisis de contenido y administración de procesos de negocio. Las soluciones son:


  • IBM Content Navigator with Box permitirá a los usuarios realizar búsquedas, acceder y compartir contenido entre los ambientes on-premise y en la nube con una única interfaz integrada.
  • IBM StoredIQ with Box ayuda a las empresas a la toma de decisiones permitiendo evaluar profundamente la información desestructurada contenida en los ambientes on-premise y en la nube.
  • IBM Case Manager with Box con esta herramienta el usuario podrá compartir de forma sencilla contenido en la plataforma de Box con participantes externos en el flujo de procesos de negocio. Esta diseñada para optimizar los resultados dando contexto al contenido y proveyendo flexibilidad al proceso de negocio.
  • IBM Datacap with Box permitirá aplicar la tecnología de clasificación automática y extracción de datos al capturar documentos desde y hacia Box potenciando las posibilidades de gestión de procesos de negocio basada en documentos digitalizados.
  • IBM Datacap y Box integración






Es notable mencionar que tanto IBM como Box son proveedores reconocidos en soluciones de ECM. El informe de Forrester para el tercer quarter de 2015 los incluye a ambos como líderes en servicios de adminsitración de contenido (ECM).

Esperamos con ansias el hands-on lab para probar la solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código de barra 2D en nuevo DNI argentino

Como está compuesto el código de barras AFIP en Facturas electrónicas

Como digitalizar un DNI y reconocer su código de barras con Kofax Express